facebook

cursos de programacion online gratis en español

cursos de programacion online gratis en español

python, android,ios,php,java,c#,jquery,javascript,cobol prolog,c++,visual basic,ruby,django, seguirdad informatica,tecnologias de la informacion, descarga tus cursos gratis directamente de mega




La era en la que vivimos es maravillosa, y a tan solo un par de clics, podemos acceder a una infinita cantidad de información. Por otro lado, esto también puede ser traumático, ya que se debe saber cuáles son los recursos adecuados. De tal manera, hoy te damos a conocer verdaderos cursos de programacion gratis online.






1 comentarios:

  1. MI NOMBRE: SEÑORA MARIA ARTIKA
    PAÍS: INDONESIA
    CIUDAD: BATU MALANG JATIM
    CONCESIÓN DEL PRÉSTAMO: Rp350,000,000.00
    MI CORREO ELECTRÓNICO: mariaartika27@gmail.com

    Quiero comenzar agradeciendo a Dios por el regalo de la vida.
    Mi nombre es MRS MARIA ARTIKA y quiero compartir una buena historia sobre KARINA ROLAND LOAN COMPANY. Favorito, una empresa financieramente viable que hace que mi vida cambie.
    He tenido dificultades financieras durante algún tiempo y tuve que pedir prestado a mis amigos porque esperaba devolverlos después de recibir mi pago.
    Y cuando mi vida se convirtió en lo peor, me despidieron del trabajo y perdí a mi madre unos meses después. Después de que enterraron a mi madre, mis amigos comenzaron a pedir que les devolvieran su dinero.
    Pero mi compilación pensó que mi vida había terminado, en realidad estaba tratando de escapar, ahora DIOS está usando a mi amiga y vecina, la Sra. Rini anggraeni, quien me ayudó a contactar a MADRE KARINA, quien dijo que un amigo de Indonesia la conectó con MADRE KARINA, así que le conté a mi madre mi historia, ella pidió el documento que le señalé y antes de darme cuenta, mi solicitud de préstamo de Rp350,000,000.00, antes de eso, le había pedido a tres mejores compañías de préstamos en línea que no necesitaran ayuda positiva, pero MADRE KARINA ROLAND a través de su préstamo compañía, KARINA ROLAND LOAN COMPANY cambió mi vida y he decidido antes que continuaré compartiendo esta historia para que mis ciudadanos puedan beneficiarse de ella, con la esperanza de prestar un préstamo a las inundadas. Mi proceso de aprobación de crédito se ha completado y he recibido una carta de aprobación de la compañía que aprueba decir que sí, tengo que dar a mi banco. Recibí una solicitud de mi banco indicando que mi cuenta bancaria fue acreditada con el monto del préstamo de Rp350,000,000.00 que solicité. KARINA ROLAND LOAN COMPANY es el único prestamista real y sincero en todo el mundo, así que no dude en contactar a MADRE KARINA en este canal. puede contactar a esta compañía a través del correo electrónico de whatsapp: karinarolandloancompany@gmail.com, whatsapp +1585 708-3478, así es como cambia mi vida y continuaré compartiendo las buenas noticias para que todos puedan ver y contactar a una buena compañía que cambie mi vida .
    También puede contactarme si necesita mi ayuda o si desea preguntarme cómo obtuve mi préstamo. Este es mi correo electrónico: mariaartika27@gmail.com

    EMPRESA DE PRÉSTAMO KARINA ROLAND
    WHATSAPP SOLAMENTE: +1585 708-3478
    NOMBRE DE FACEBOOK: KARINA ELENA ROLAND
    CORREO ELECTRÓNICO: KARINAROLANDLOANCOMPANY@GMAIL.COM

    ResponderEliminar