facebook

el libro negro gigante de los virus informáticos mark ludwig


El libro negro gigante de los virus informáticos | Mark Ludwig este libro será simple y llanamente el que le enseñe a escribir virus informáticos. No es uno de esos libros comunes que los virus condenan y exigen el secreto sobre la tecnología que emplean, mientras que curiosamente le da lo suficiente como detalles técnicos acerca de los virus para que no se siente como que ha sido estafado.

Este libro es va a la técnica y al grano. Aquí encontrarás las fuentes completas de virus, así como los conocimientos técnicos suficientes para convertirse en un programador de dominio de vanguardia de virus o anti-virus programador.

Simple y llanamente le enseñará cómo escribir virus informáticos. No es uno de esos libros muy comunes que condenar virus y pedir el secreto acerca de la tecnología que emplean, mientras curiosamente dando usted justo Suficiente técnico detalles acerca de virus así usted no sentir como tienes estado engañado. Más bien, este libro es técnico y a la punto. aquí usted voluntad de encontrar completo fuentes para plug-and-play virus, como Suficiente técnico conocimiento a convertirse en un competente innovador virus programador o anti-virus programador virus programador.

Ahora estoy seguro de que este libro sea ofensivo para algunas personas. Publicación de la llamada “información privilegiada” siempre provoca la ira de aquellos que tratan de controlar esa información. A pesar de que no es mi intención de ofender, yo sé que en el curso de informar a muchos de los que ofenderán a algunos.


70 sistemas con su codigo fuente gratis












otros link que te pueden interezar

70 sistemas php, java,csharp,c# gratis mas su codigo fuente


Mas de 30 sistemas php, java,csharp gratis mas su codigo fuente


Mas de 500 libros de informatica y programacion gratis

Mas de 100 cursos de programacion gratis




0 comentarios:

Publicar un comentario