facebook

Hacking Wi Fi Desde Cero Técnicas De Ataque mega

Hacking Wi Fi Desde Cero Técnicas De Ataque mega


El hacking como muchos ya sabrán no consiste en seguir los pasos de una receta de cocina. Consiste en conocer teóricamente las técnicas de ataque, fundamentos básicos del entorno... esto posibilita desarrollar nuevas herramientas de seguridad, combinar diferentes técnicas de ataque para aumentar la efectividad, desarrollar estrategias de ataque...
Antes de nada me parece vital distinguir entre:
- Hacking wireless: 
Consiste en acceder a la red WLAN de otro usuario y utilizar su ancho de banda para conectarse a internet (es decir nos conectamos por el morro). Acceder a los recursos compartidos de los demás ordenadores de la red y sustraer datos confidenciales de todo tipo.

No es está en el fondo la inteción de este manual, sino comprender el tema, montado de una red segura, protección de esta, hacer una auditoría inalámbrica... en fin que lo de siempre léanse la ética del hacker (Muchos por aquí la necesitan y dan ganas de no postear nada pues se imaginan los usos que darán a esta información).

- Hacking una red con un router:
Consiste en ganar acceso a un ordenador que se encuentra detrás de una red y se conecta mediante un server/gateway/router (lo que sea) a internet. Sobre esto también estoy posteando así que si les interesa pueden mirar mis últimos mensajes, e informarse de como funcionan las IPs en una red, la teoría de ataque, métodos para saltarse router y firewall (como conexiones inversas ya sea mediante netcat o troyanos de conexión inversa)





0 comentarios:

Publicar un comentario