facebook

sistema de reserva de hotel php mysql

sistema de reserva de hotel php mysql
MENU INCIO
 Este sistema esta enfocado a mejorar la atencion y admnistracion para los clientes de los hoteles,El cliente puede hacer reservas via online desde cualquier parte del mundo, el administrador va gestionar esas reservas y a la vez va tener el control de todo el sistema







recuerden que para ingresar al panel del adminitrador van a la direccion
http://localhost/tusolutionweb/Hotel/admin/

Usuario: admin
pasword:1234

No te olvides de compartir esta publicacion en la redes sociales

Nota:El codigo es con fines educativos queda prohibido publicar el codigo en otras paginas que no sea esta pagina
El codigo esta en el enlace del icono de mega de abajo pasen el acortador y lo descargaran
recuerden que esta con contraseña el archivo rar tambien mas abajo de este póst esta el pasword del archivo




administracion



CLAVE : http://tusolutionweb.blogspot.pe/

otros link que te pueden interezar

70 sistemas php, java,csharp,c# gratis mas su codigo fuente


Mas de 30 sistemas php, java,csharp gratis mas su codigo fuente


Mas de 500 libros de informatica y programacion gratis

Mas de 100 cursos de programacion gratis




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ok si realmente esta muy funcional hasta para venderlo espero que lo puedas vender y no olvides mencionar por lo menos mi pagina

      Eliminar
  2. hola, buenos dias.. el sistema ya no esta disponible, quisiera poder ver si me lo compartes tengo actualmente un sistema hecho para mi materia pero me interesan algunos modulos que tienes implementados y sus estilos para aplicarlos a mi proyecto si no es mucha molestia por favor

    ResponderEliminar