facebook

red social open source

red social open source
INFORMACIÓN 


Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistema en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared.
Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución.
Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Tusolutionweb Tutos y activa tu icono de notificaciones .

Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.

Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente





INFORMACION sistema red social

Es un software de redes sociales escrita en PHP. Se le permite hacer un sitio web de redes sociales y ayuda a sus miembros a construir relaciones sociales, con personas que comparten intereses profesionales o personales similares.  Es liberado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL) versión 2.se fundó en noviembre de 2014 en Arsalan Shah, puede ser fácilmente instalado en el servidor basado en Apache con PHP 5.4 y soporte para MySQL.

Las evaluaciones usuario promedio de Open Source Social Network es 4,5/5.










otros link que te pueden interezar






0 comentarios:

Publicar un comentario