facebook

Curso Reparacion de notebooks mega

Curso Reparacion de notebooks

Curso de Reparación de Notebooks


Al concluir este curso el alumno será capaz de:Reconocer las partes, diagnosticar fallas y reparar cualquier tipo de dispositivos portátiles a nivel hardware y software, desde el nivel más básico hasta el nivel de reparaciones electrónicas de alta complejidad.

Aprenderá a diagnosticar y reparar de manera profesional: Notebooks-Laptops, Netbooks, Ultrabooks, Tablets y All in Ones.

Aprenderá la importancia de tener un método de trabajo, los equipos, herramientas e insumos recomendados, las prácticas recomendadas y las que no lo son.

Aprenderá a utilizar el método de descarte para llegar a un diagnóstico correcto de manera eficiente y rápida con la finalidad de mejorar el índice de efecividad en las reparaciones.

Al aprobar los exámenes de los 3 Niveles correspondientes al curso, por este logro el alumno recibirá los certificados correspondientes a cada uno de ellos, como así también se le otorgará por este logro, una página de perfil público en el que Vulcano Recomienda al alumno o empresa que representa como:

"Experto en reparación de Equipos Portátiles"
CURSO REPARACION DE NOTEBOOK





0 comentarios:

Publicar un comentario